CONSULTA OSTEOPATÍA PROVIDENCIA

Metro Línea 1 - Estación Pedro de Valdivia
Cómo llegar

Office buildings

Ubicada a pasos de la salida del metro Pedro de Valdivia (vereda sur), nuestra consulta de osteopatía en pleno centro de Providencia tiene la gran ventaja de estar ubicada en un sector de muy fácil accesibilidad mediante todo tipo de trasporte público, en especial metro,  automóvil o incluso caminando desde lo que es hoy en día, el centro neurálgico laboral de la ciudad.

Dónde puedo encontrar Estacionamientos?

Existen varias posibilidades, desde los estacionamientos SABA ubicados en Av Providencia (recomendamos los de Pedro de Valdivia por cercanía) hasta, lo que nosotros creemos es la mejor opción, ubicado en  Fidel Oteíza 1974 (calle detrás de la consulta), dejándole literalmente a pasos de nuestra consulta.

Ubicación

Av. Nueva Providencia 1945 Consulta 617, Providencia

CONSULTA OSTEOPATÍA LAS CONDES

Metro Línea 1 - Estación Los Dominicos (4 cuadras)
Cómo llegar

Ubicada en un sector de fácil acceso (Metro Los Dominicos a 4 cuadras) y en uno de los edificios mas modernos de la ciudad, la consulta de osteopatía en Las Condes es sin duda una gran opción a la hora de liberarse del stress del traslado a lugares de mucha afluencia de publico propio de nuestra ciudad. Si sumamos la posibilidad de estacionar en el mismo edificio la convierte en el lugar ideal para visitarnos si es que no trabajas o vives cerca de Providencia o bien si buscas el tan anhelado distanciamiento social propio de la época.

Estacionamientos

En el mismo edificio, estacionamientos públicos que te comunican directamente con el Edificio B. Demorarás solo lo que demore el ascensor en llegar (hay 3)… Tenemos cafetería con zonas de descanso al aire libre en el lugar. 

MEDIDAS COVID19: Recuerda que para ingresar a la consulta es obligatorio el uso de mascarillas. Se te pedirá lavado de manos y se tomará tu temperatura. Las consultas son ventiladas y desinfectadas posterior a cada paciente por lo que agradecemos la paciencia. Los profesionales y personal administrativo tienen un riguroso protocolo de autoevaluación que incluye las mismas medidas. Te cuidamos y nos cuidamos entre todos.

Ubicación

Camino El Alba 9500 Edificio B, consulta 102, Las Condes

Nuestros Horarios
Lunes a Jueves
09:00h - 19:30h
Viernes
09:00h - 18:45h
Sáb. Dom. Feriados
Cerrado

Atención solo con horas agendadas, si aún no lo haces, hazlo aquí

Habla con nosotros
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, Cómo podemos ayudarte?