Osteopatía en el Mundo
LIC. FELIPE ALVAREZ SEPÚLVEDA: Osteopatía/ Kinesiología
Nuestra consulta se especializa en detectar, tratar y prevenir alteraciones fisicas mediante la Osteopatía, Reumatología y Kinesiología entre otras especialidades. Entregamos tratamientos personalizados que se adecuan a las necesidades de nuestros pacientes mediante modernas técnicas comprobadas mundialmente y de gran eficacia.

LA OSTEOPATIA: Resumen

Para la Asociación Americana de Osteopatía, " La Osteopatía es el sistema de curación que pone énfasis principal sobre la integridad estructural del cuerpo". La Osteopatía es una ciencia basada en la Anatomía, Fisiología y Semiología. No hay recetas, ni milagros; el tratamiento se basa en un profundo exámen clínico y un diagnóstico serio que conduce a un Acto Terapéutico OSTEOPÁTICO. Los osteópatas trabajan para restaurar la estructura y función del cuerpo a un estado de equilibrio y armonía, ayudando así a la persona en conjunto. Cualquier persona, de cualquier edad, puede mejorar sus dolencias y su calidad de vida gracias al tratamiento osteopático. Leer mas

LA OSTEOPATIA: Preguntas Frecuentes contacto@alivio.cl