El Esguince de Tobillo

CONCLUSIÓN:

El tratamiento manual Osteopático de los esguince de tobillo, permiten ajustar las articulaciones afectadas, lo cual proporciona un alivio inmediato del dolor y acelera de manera notable la recuperación funcional del tobillo de tal forma que el paciente puede realizar una carga precoz y ejercicios que previene el síndrome inmovilización .Un esguince Grado O tratado según estas pautas, permite hacer vida normal desde el día siguiente sin necesidad de utilizar muletas o bastones y volver a la actividad deportiva en una o dos semanas. El número de tratamiento es de una o a lo sumo dos sesiones. El esguince Grado 1, necesita un poco mas de tiempo el número de tratamiento necesario oscila entre dos o tres sesiones.

En el caso de esguince "crónico de tobillo" se evaluarán las compensaciones posibles del cuerpo y la repercución en otras zonas que no son vinculadas normalmente a un esguince de tobillo por la persona afectada.

esguince y osteopatía

Para consultas sobre esguinces de tobillo favor dirijase a la seccion Contacto y obtendrá una pronta respuesta a su consulta.

Anterior 1 | 2 | 3